viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy jueves 16 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 16 de junio sigue y se espera hoy sus dos costos, uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. La moneda internacional ha estado subiendo poco a poco. Hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde: 5,74.

Hace un poco más de un mes el Dólar Oficial o dólar del BCV tenía un costo de 4,32 pero ahora está en 5,36. Mientras que el euro, otra de las monedas que hay circulando en el país se ubica en 5,58.

En un costo de 117 dólares por barril cerró el valor del petróleo en el mundo. Ayer en Moscú destacaron que es probable que el mismo siga subiendo y hasta ronde los 150 dólares; los operadores a nivel internacional siguen con quejas.

Con un valor de 318 bolívares está el petro en el país, poco a poco la moneda virtual ha estado subiendo. Recordemos que este es la base de cobro para pasaportes además de registros entre otros.

Dólar paralelo hoy 16 de junio y un #TBT de economía

Nunca nos cansaremos de recordar lo que fue la crisis de 1993 la cual terminó con varios bancos quebrados. Aquella vez toda la debacle comenzó con la caída del Banco Latino el cual no pagó a varias personas los ahorros.

El valor de lo acumulado se perdió entre los directivos de dicho banco, una verdadera debacle ocurrida en las agencias bancarias. Cayó el Latino y luego fueron cayendo otros entre los que recordamos Confinanzas, República, Progreso, Ítalo Venezolano entre otros.

Una verdadera pesadilla se vivió en 1993 con el Banco Latino.

Todo aquello afectó a las empresas que tenían sus ahorros en dichas agencias y estas nunca respondieron por el dinero. Para muchos 1993 fue una pesadilla con los bancos la cual afectó mucho al país y su desarrollo.

Esto es algo que debería de analizarse y verse, sabemos que la economía venezolana sufrió un gran daño en esos años noventa. Desde 1981 hay que hacer un análisis y ver lo que sufrió el país en términos de economía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Comenzó a llegar este bono en el sistema Patria con nuevo monto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes