sábado, abril 27, 2024
spot_img

El perro es una mascota, no un juguete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El perro es una mascota y no un juguete, cuando vayas a regalar o adoptar un perro tienes que hablar esto con tus hijos. Hoy en día el tener una mascota está de moda pero esto engloba una responsabilidad inmensa.

Un can en la casa, hay que alimentarlo, asearlo, además de pasearlo, limpiar el sitio donde se encuentra. Por otro lado, hay pequeños que tienen al mismo como un juguete y no es así, este al llegar al hogar ya forma parte de la familia.

Por eso muchas personas han recurrido al triste abandono forzado ya que no puedes mantenerlo en casa; ya que luego de un tiempo en el hogar los niños no se adaptaron a las obligaciones de mantenerlo.

Fotos: @Fundaciónperrosinhogar

Antes de que vayas a adoptarlo, estudia todas las opciones que tengas, el sitio donde lo tendrás; alimentación higiene, entre otras. Hoy en día el mismo es una verdadera responsabilidad.

El perro es una mascota

Muchas personas obtienen un can pero caen en el error de amarrarlo y tenerlo en un solo sitio. Evita hacer eso, debes de tenerlo en un lugar limpio, hay varios perros que son juguetones y otros no tanto.

No solo un perro, también un gato u otro animal que quieras tener, estudia siempre los escenarios posibles con tu familia.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Cuando un perro de la calle se vuelve héroe (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes