¡Subiendo más! Precio del dólar paralelo de hoy 18 de agosto

441
Dólar paralelo hoy 18 de agosto - Dólar paralelo hoy 18 de agosto
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 18 de agosto en Venezuela se espera con sus dos cotizaciones; una a las nueve de la mañana y otra a la una de la tarde. Esta semana la moneda poco a poco ha ido en ascenso. Hoy a las nueve de la mañana: 6,55 a la una de la tarde: 6,67.

Mientras que el Banco Central de Venezuela este miércoles en horas de la tarde actualizó el valor de las monedas foráneas. Empezando por el dólar BCV el cual 1quedó en un valor de 5,97 bolívares digitales; y el euro en 6,07.

También en una onda que apunta a la baja se encuentra el valor del petróleo a nivel mundial. La cartelera del crudo apunta que el mismo se encuentra en un costo de 91 dólares con 53 centavos a la venta.

Dólar paralelo hoy 18 de agosto - Dólar paralelo hoy 18 de agosto

No tuvo variación el valor del petro en el país, este cerró este miércoles en 358 bolívares a la venta. Resaltamos otra vez la importancia de conocer más el mundo de las criptomonedas y esta actualizados en este tema.

Dólar paralelo hoy 18 de agosto y las relaciones de Venezuela y Colombia

La hermandad de Venezuela y Colombia parece destinada a salir de nuevo a flote y activarse. Esto daría mayor valor al comercio e industrias que hay entre ambos países, desde hace varios años se esperaba esto.

Hubo momentos muy tensos entre Colombia y Venezuela en los últimos años y muchas especulaciones. Incluso pareciera que mucha gente buscaba ir más allá de resquebrajar un valor de historia y hasta originar conflictos.

Ya con Gustavo Petro en la presidencia hay muchas esperanzas de ver nuevamente ese valor de la hermandad. Eso sí abogamos para que las relaciones sean de ganar-ganar y por el crecimiento de ambas naciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Bancos aumentarán el monto de retiros por cajero electrónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar