jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El calor de Europa y las aterradoras predicciones de Baba Vanga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han sido impactantes las aterradoras predicciones de Baba Vanga entre ellas se cuentan las que dijo del calor en Europa; además las alteraciones del clima en todo el planeta.

La mujer había adivinado una gran crisis de agua en Gran Bretaña, y es lo se está viviendo en la actualidad. Entre lo dicho por la dama estaban las grandes inundaciones que se vieron en Australia y otros lugares del mundo.

Son cinco las predicciones de la mujer, quien destacó en vida que los conflictos naturales marcarían el rumbo. Además de eso las crisis políticas las cuales también están en el tapete en estos años.

Los rayos del sol están cayendo cada vez con más fuerza y el clima en Europa ha sido noticia, sobre todo en España, Italia y otras naciones. Es allí donde temen que cada año el verano sea más fuerte.

Este año el nombre de la mujer que predecía el futuro ha estado entre las tendencias. No obstante hay una de las predicciones que las personas apuntan a una persona que quiere ser el “Rey del Mundo”; y señalan al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Las Predicciones de Baba Vanga

Atribuyen a la mujer lo que dijo sobre el asesinato de Diana de Gales como lo que predijo de Barack Obama en Estados Unidos. Es por ello que muchas personas temen por lo que dijo de los desastres naturales.

Hay muchos vaticinios que se le atribuyen a la mujer, entre ellos los sucedidos con las Torres Gemelas. Además del conflicto de Rusia y Ucrania el cual ha sido uno de los sucesos de 2022.

La mujer cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova falleció en la capital de Bulgaria a la edad de 85 años. Pero lo dicho por ella sigue siendo noticia desde su fallecimiento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Misterio! La sombra de la avenida Urdaneta en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes