viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inicia plan Vacaciones Seguras 2022 en terminales terrestres de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un despliegue de 9 mil funcionarios en todos los terminales del estado Carabobo, se dio inicio, desde el Big Low Center de Valencia, al abordaje especial de seguridad, en el marco del plan Vacaciones Seguras 2022.

Este abordaje cumple el objetivo de identificar incidencias para garantizar un viaje seguro y feliz retorno, a los pasajeros que se trasladan a lo largo y ancho del territorio venezolano, en este caso desde territorio carabobeño.

Así lo expresó el Comandante de la Zodi Carabobo, G/D Luis Bustamante Pernía, quien explicó que gracias al trabajo articulado de los distintos órganos de seguridad.

Sumando además al Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, Consejo de Protección Del Niño, Niña y Adolescente, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y demás organismos ligados a la labor del Frente Preventivo, “es posible brindar protección y asistencia a todos los pasajeros que concurren los espacios de este terminal de autobuses”.

Foto; Prensa Gobernación de Carabobo

Destacó de igual manera la presencia de funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y Protección Civil, para atender situaciones que requieren atención de salud, rescate y primeros auxilios, como también la captación de menores en situación de vulnerabilidad que concurren al lugar.

Entretanto, la comisionada agregada Rosely Laclé, articuladora del Frente Preventivo en el estado Carabobo, señaló que la finalidad de este abordaje es realizar un diagnóstico de las potenciales incidencias que podrían representar cualquier alteración potencial al normal desarrollo y operatividad del terminal, a fin de incrementar al máximo la seguridad a sus usuarios, transportistas y visitantes,  en el marco del Plan Vacaciones Seguras 2022.

Foto; Prensa Gobernación de Carabobo

Durante la acción de seguridad ciudadana también se realizó el diagnóstico a través de pruebas de toxicología, a los ciudadanos transportistas que se dirigen a diferentes partes de Venezuela, para de esta manera garantizar desde Carabobo “una salida perfecta”, puntualizó la comisionada agregada Rossely Laclé.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pared del liceo Martín J Sanabria quedó afectada por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes