jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 18 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 18 de julio sigue siendo lo más esperado por comerciantes y distribuidores. De hecho muchos están abriendo sus negocios luego de las nueve de la mañana. Hoy la cotización del mismo a las nueve y a la una es de: 5,80.

Se volvieron a separar los montos de las monedas internacionales para hoy lunes según el Banco Central de Venezuela. El dólar oficial está en un valor de 5,69 mientras que el euro se cotiza en 5,75.

Volvió a estar en la cifra de los cien dólares el valor del petróleo a nivel mundial y se encuentra en 103 dólares con 28 céntimos. Desde la semana pasada el mismo tuvo un brusco cambio hacia la baja en el mundo.

El valor del petro en Venezuela alcanzó ya los 340 bolívares y hay muchas personas interesadas saber en este tema. En la actualidad sigue siendo el tema de las criptomonedas uno de los más llamativos.

Dólar paralelo hoy 18 de julio y el precio de los alimentos

Estamos en un poco más de la mitad del año y hemos visto como el valor de los alimentos va subiendo poco a poco en el país. En abastos, supermercados y bodegas hemos visto como todo va poco a poco en escala; no tan alto pero el mismo si está subiendo.

Hasta ahora no ha tocado aquel piso de 206 y 2017 cuando todo subía bruscamente, pero todo poco a poco va en alza. Nadie tiene una explicación clara ya que el distribuidor dice una cosa y el vendedor alega otra.

Pero hay que poner revisión al valor de las cosas y ver como poco a poco estas se encuentran en la actualidad. A la vez hay que observar el salario de las persona y ver cuánto se está gastando.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en las secciones de Noticias24Carabobo:

Asamblea Nacional estudia sumar más Fechas Patrias en Venezuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes