viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y del Banco Central hoy 2 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cierra una semana más en la economía venezolana y el precio del dólar paralelo hoy 2 de septiembre vuelve a ser protagonista. Este la semana pasada volvió a sus subidas bruscas y en agosto subió tres bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 8,27,  a la una de la tarde: 8,28.

El valor del dólar oficial o llamada divisa BCV también subió cinco céntimos y subió en 7,90 bolívares digitales. De igual modo, el euro cerró ayer en el Banco Central en un costo de 7,86 bolívares. Estos son los valores oficiales en Venezuela a la hora de cambiar dólares.

Sigue en baja y va a cerrar de esa manera y con un valor de 94 dólares con 24 centavos el barril de petróleo. Ha sido uno de los costos más estables que tiene la industria petrolera en la actualidad.

También ha estado en alza y con un precio de 472 bolívares el valor del petro en el país. Hoy ha tenido una subida y se espera que pueda seguir de esa manera en el país. Esta semana muchas personas buscaban la misma para comprarla.

Dólar paralelo hoy 2 de septiembre, volvemos a los rumores

Está en nuestras manos no hacernos eco de tantos y tantos rumores que hay de la economía venezolana. Ha sido un rumor constante y esto sin duda nos afecta a todos, con no difundirlos estaremos mejor.

Hay rumores verdaderamente sorprendentes los cuales no sabemos de dónde salen pero se ve que sin duda perjudican al país. Venezuela tiene valor y se busca desde hace muchos años una economía estable.

Se persigue que la moneda esté bien ante el dólar y que las inversiones vengan y exista empleo. Exista un valor más claro de Venezuela ante el mundo, cuando llegue a ti una cadena de rumores de economía; deséchala no la reenvíes.

Sigue leyendo ahora más noticias de economía en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes