viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Pendiente! Precio del dólar paralelo hoy 20 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sexto mes del año va pasando rápido y el precio del dólar paralelo hoy 20 de junio se encuentra sobre los 5,70 bolívares; ha estado coqueteando con seguir su ascenso esta semana. Hoy a las nueve de la mañana: 5,70, a la una de la tarde 5,69.

Mientras que el Banco Central de Venezuela fijó hasta este martes el precio de las monedas internacionales; teniendo en cuenta que hoy es lunes bancario. El dólar oficial tiene un valor de 5,46 bolívares digitales y el euro está en 5,72.

Arranca el valor del crudo a nivel internacional en un costo de 113,56 dólares por barril. Hay rumores que este podría ser liberado y llegaría de nuevo a los 300 dólares; pero hay que esperar a ver si de verdad pasa eso.

Otro precio que también ha subido en las últimas semanas es la del petro en Venezuela; empieza la semana en un costo de 325 bolívares digitales con 31 céntimos. Poco a poco ha venido en ascenso.

Dólar paralelo hoy 20 de junio y la guerra que nadie ganó

El revuelo internacional que se creó con el conflicto de Rusia y Ucrania ha sido algo que le ha hecho mucho daño al mundo. Se dijo que podría ser la Tercera Guerra Mundial, afortunadamente no fue así.

Pero es una guerra que nadie ha ganado, más bien perdieron ambas naciones y se desprestigiaron nombres de un lado como del otro. Lamentable por muchas personas que murieron y que de verdad los organismos internacionales debieron poner más empeño.

Hoy en día seguimos esperando que el milagro de la paz llegue tanto a Rusia como a Ucrania; además de Estados Unidos y Corea del Norte, con el fin de que el mundo llegue al entendimiento y busquemos avances no tropiezos.

Si molestó ver como mucha gente a nivel mundial se frotaba las manos para una guerra que incluyera al mundo entero; mientras seguimos con muchos problemas de hambre; desidia, educación y enfermedades.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes