jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 20 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 20 de septiembre es esperado ya que ayer cerró en alza. En un total de 8,27 cerró ayer lunes a la una de la tarde y se espera a ver su valor. Hoy se cotiza a las nueve de la mañana en: 8,35; a la una de la tarde: 8,27.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio a conocer el monto de las monedas internacionales. En un valor de 8,03 se cotiza el euro hoy martes mientras que el dólar oficial del BCV en 8,02.

El petro se encuentra en 483 bolívares digitales, estiman que este podría continuar subiendo para el mes de diciembre. Hasta ahora hay mucho movimiento en cuanto a las criptomonedas en el país; un mercado interesante.

Dólar paralelo hoy de 20 septiembre - Dólar paralelo hoy de 20 septiembre

Sigue bajando el valor del barril de petróleo el cual está de nuevo en el peldaño de los ochenta nuevamente. En un valor de 89 dólares con 85 centavos está para hoy martes en todo el mundo. El mercado petrolero ha variado mucho.

Dólar paralelo hoy de 20 septiembre, los alimentos y el precio

Hemos visto con mucha preocupación como todos los alimentos han ido en ascenso. La carne, arroz, harina y todo esto vino luego de las subidas bruscas del dólar. Hasta ahora se estima que estos productos van a ir subiendo de valor.

Todo esto nos lleva nuevamente a pensar que seguimos en un ciclo desde 1981 donde la economía no termina de crecer. Hasta ahora los alimentos, costo de los servicios y salario tiene que estar en un solo canal.

La economía es un juego donde se tiene siempre que saber ganar y saber administrarse. Venezuela tiene que ir avanzando en la economía y tratar siempre de ganar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pretendían poner a circular dólares falsos en Maracay y quedaron detenidos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes