viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y BCV hoy viernes 21 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos al viernes y cerramos otra semana más del décimo mes del año. El precio del dólar paralelo hoy 21 de octubre se espera sus dos cotizaciones. Hoy a las nueve de la mañana se encuentra en: 8,86 bolívares; a la una de la tarde: 8,88.

El mercado cambiario en Venezuela se rige por el valor de las monedas del Banco Central de Venezuela; ente autorizado para ello. El dólar BCV o divisa oficial está en un costo de 8,39 bolívares mientras el euro está en 8,26 bolívares.

Se espera que el petro pueda subir ya que tiene semanas en menos de 500 bolívares. La moneda virtual tiene un costo de 498 bolívares digitales para hoy viernes. Se desconoce en cuanto cerrará en diciembre.

Dólar paralelo hoy 21 de octubre - Dólar paralelo hoy 21 de octubre

Menos de cien dólares está el valor del barril de petróleo en el mundo. Ayer el mismo cerró en un costo de 93 dólares con 82 centavos. Se espera que este pueda rebasar la centena de dólares en cualquier momento.

Dólar paralelo hoy 21 de octubre y otro llamado a la Paz Mundial

Todos debemos de impulsar la paz mundial y que el planeta entre en caminos de entendimiento y hasta de “no agresión”. Que todas las naciones den el valor al entendimiento y sobre todo al respeto.

Cada nación es libre en sus leyes, y en sus políticas como en su economía. Vemos con preocupación la falta de entendimiento y es hora de tenerlo. Además de eso tolerancia y que no existan amenazas.

Impulsemos la paz en todas partes del mundo para vivir en armonía y para tener un mundo mejor. Demos el valor a la amistad, el trabajar juntos además de crear políticas internacionales de paz; por un mundo mejor lleno de paz.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes