jueves, abril 25, 2024
spot_img

Atrapan a un reptil en Miguel Peña y lo llevaron al Acuario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un reptil en Miguel Peña fue atrapado por personal de bomberos en el barrio La Guacamaya de Valencia. El mismo se encontraba debajo de un carro, y enseguida se alertó a las personas como a las autoridades.

Los bomberos llegaron como también agentes de la policía municipal quienes pudieron atraparlo para ser llevado al Acuario de Valencia. No se sabe si el mismo se vino por los drenajes que hay en la zona debido a las lluvias.

Las personas no se habían percatado del mismo que se encontraba en la calle y es posible que llegara por los canales de agua. El mismo está en resguardo y en perfecto estado en el acuario de la ciudad.

El reptil se encontraba debajo de un carro en el barrio La Guacamaya y se lo llevaron al acuario.

Reptil en Miguel Peña, cuidado con estos

Si llegas a encontrar alguna de estas especies en tu comunidad, como también culebras puedes llamar de inmediato a los bomberos. Sobre todo las culebras que se mantienen en zonas enmontadas.

Generalmente en temporadas de lluvias estos siempre salen de su hábitat los cuales pueden ser en zonas húmedas y cercanas a los ríos. No es la primera vez que estos aparecen en zonas urbanas.

Estos reptiles siempre buscan la manera de defenderse, no es bueno molestarlos si llegas a verlos. Es mejor siempre llamar a los bomberos, que son los que se encargan de manipularlos.

Este año se ha reportado varias personas sobre todo menores de edad mordidos por serpientes. Esto en zonas como San Diego, Guacara, Carlos Arvelo entre otros municipios del estado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Perros en la calle, un poquito de comida y mucho amor

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes