miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 22 de agosto en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arribamos ya a la segunda parte de este mes el cual le quedan pocos días y el precio del dólar paralelo hoy 22 de agosto es esperado; ya la semana pasada volvió a dar subidas bruscas. Esperemos como va esta semana, hoy a las nueve de la mañana: 6,95 a la una de la tarde: 6,94.

Mientras que desde el viernes también hay expectativas en torno a lo que es el valor de las monedas internacionales del Banco Central de Venezuela. La divisa norteamericana está en 6,18 bolívares digitales y el euro en 6,20.

En menos de cien dólares está el barril de petróleo, en 95 dólares con 19 centavos está el crudo el cual ha estado en baja. Por otro lado, hay muchas quejas de la gasolina a nivel mundial sobre todo en Estados Unidos.

dólar paralelo hoy 22 de agosto - dólar paralelo hoy 22 de agosto

El petro cerró el viernes en 365 bolívares digitales, para algunos la moneda virtual del gobierno ha estado en alza. Otros expertos indican que el mismo pudiera cerrar cercano a un valor de 400 bolívares.

Dólar paralelo hoy 22 de agosto, hablemos de los servicios públicos

Hablemos del valor que tienen los servicios públicos los cuales juegan un papel muy importante en cada nación. Allí se nota la eficiencia y es algo que Venezuela debe mejorar notoriamente.

Desde hace varios años la electricidad, agua y la CANTV han estado entre los servicios más deficientes. Es tiempo de darles el valor que estos tengan y que el país pueda tener servicios de mucha calidad.

El cobro da para invertir, pero hay que invertir en mejoras reales y desarrolladas. La semana pasada el presidente Maduro dijo que es un reto que hay. Comentó que quiere que se solucione el problema del agua en un 95% en el país.

Los servicios públicos le dan valor a los urbanismos y nos hemos encontrado que por ejemplo en el estado Carabobo hay mucha deficiencia; con agua y luz tanto en urbanismos de la zona norte como del sur.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención abuelos! Pago de pensión de septiembre será este lunes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes