viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aguaceros afectaron varias zonas de Mariara (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias zonas de Mariara quedaron afectadas por las lluvias que cayeron esta mañana. Bomberos del municipio hicieron recorrido por algunas zonas donde se espera que el agua empiece a bajar.

Zonas de Mariara - Zonas de Mariara
Fotos: Cortesía.

Las lluvias comenzaron en horas de la madrugada afectando estas zonas del municipio fronterizo con Aragua. Aguas Calientes es uno de los sectores que se vieron afectados, al igual que La Toma como Guamacho Norte y La Fajina.

Zonas de Mariara - Zonas de Mariara
Fotos: Cortesía.

Los drenajes no cubrieron la gran cantidad de agua que cayó producto de los aguaceros en la zona oriental de Carabobo. Una gran cantidad de viviendas se vieron afectadas por el agua que cayó.

Hasta ahora se espera un reporta ampliado de la cifra de viviendas afectadas en este sector de la entidad industrial. Las autoridades se encuentran en alerta por las lluvias que están desde temprano.

Fotos: Cortesía.

Zonas de Mariara afectadas por las lluvias

Ya el municipio Diego Ibarra había sido afectado por las lluvias hace unos años de la misma manera. Los aguaceros han afectado a varios municipios del estado Carabobo entre ellos Puerto Cabello como zonas de Carlos Arvelo.

El mal tiempo parece continuar en este lunes 22 de agosto el cual se había anunciado lluvias en gran parte de Carabobo, además de Aragua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que tienes que hacer en caso de un fuerte temblor

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes