martes, abril 23, 2024
spot_img

El otro pleito legal que podría tener Shakira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otro pleito legal de Shakira podría venir en este año que no ha sido el mejor para ella. Este fin de semana sonó con fuerza una supuesta demanda que haría Florinda Meza en su contra; por copiar la famosa garrotera del Chavo del 8.

Meza quien es viuda y cuenta con los Derechos de Chespirito podría ejercer esa acción contra la cantante. Todo empezó por varios seguidores de la cantante colombiana quienes afirmaron que son los mismos movimientos.

Hasta ahora los equipos legales tanto de Shakira como de Florinda Meza no han dicho nada sobre el tema. En el vídeo de “Te Felicito” de la cantante quedaría como prueba, ya Shakira ha tenido otros llamados por supuestos plagios.

Uno de ellos fue el “Waka Waka” otro también con el tema de La Bicicleta que interpretó junto a Carlos Vives. De los cuales salió sin problemas y ahora este que pudiera tener próximamente con la conocida Doña Florinda.

Pleito legal de Shakira

Este problema podría sumarse a los ya conocidos que tiene la cantante, como lo son la separación el futbolista Gerard Piqué. Como la custodia de los niños, en la pandemia tuvo problemas con la voz, entre otros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El nuevo amor de Piqué tiene nombre y apellido

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes