martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Precaución! Lluvias en toda la ARC esta mañana (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en la ARC amanecieron con fuerza en lo que va de mañana. Reportando en el kilómetro 125 el río que viene de la parte de Mariara se salió de la calzada; por lo cual se hace el llamado a los conductores.

De igual modo en el tramo de Carabobo, en el Viaducto La Cabrera se les agradece manejar con cuidado. Un máximo de 30 a 40 kilómetros por hora es la velocidad para circular en el tramo que une a Aragua con Carabobo.

Foto: @GNBunidad_vial

Las lluvias están hasta el estado Miranda en toda la arteria vial es por eso que se debe conducir con mucho cuidado. Se recuerda que en el túnel de Los Ocumitos en el estado Miranda continúan las reparaciones.

En el tramo Carabobo mantener un solo canal como a estar pendiente de las partes donde hay agua empozada. Hasta ahora no se han reportado percances viales en lo que va de mañana en la autopista en el tramo Carabobo.

Lluvias en toda la ARC

En horas de la mañana en el tramo Aragua se reportó un encunetamiento de un vehículo de caga; en el kilómetro 76 a la altura de El Consejo. El camión perdió la carga y no hubo personas lesionadas.

Lluvias en toda la ARC - Lluvias en toda la ARC
Foto: @GNBunidad_vial

De igual modo, el llamado se la hace a los conductores de vehículos pesados a no excederse en la velocidad permitida. Como a los motorizados a portar el casco y ropa adecuada de circular por la autopista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente en Samán Mocho dejó un lesionado


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes