miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva actualización del Sistema Patria en agosto destaca el número de teléfono que tienes agregado a la cuenta de la plataforma. Debes ingresar al sistema, vas a la sección de perfil donde indica menú; y teléfonos móviles.

Allí debes desvincular tu teléfono principal de cuentas que estén haciendo uso del mismo dentro de la plataforma sin tu autorización. Recuerda que debes entrar al menos dos veces al mes a tu cuenta en el sistema.

Es importante estar pendiente de las encuestas que están siempre activas en la plataforma. Si no tienes tiempo para entrar en tu cuenta recuerda que puedes asignar a alguien de tu confianza para hacerlo.

Recuerda que esto es importante para los bonos del sistema patria ya que no a todas las personas les esté llegando. De igual modo, recuerda mantenerte activo en las redes sociales y estar pendientes de las actualizaciones que da el sistema patria.

Actualización del Sistema Patria en agosto

Recuerda que al menos dos veces al mes se otorgan las bonificaciones y puedes enterarte siguiendo el blog patria; o las cuentas certificadas. Hasta ahora se espera que esta semana o la otra anuncien otro bono.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención abuelos! Pago de pensión de septiembre será hoy lunes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes