martes, abril 23, 2024
spot_img

Hechos viales en Carabobo en las últimas horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios hechos viales en Carabobo reportaron en las últimas horas, con lesionados. Algunos de estos se suscitaron entre el sábado y domingo de este octavo mes del año; donde la imprudencia sigue imperando en las autopistas y avenidas.

Una Pareja de motorizados quedaron lesionados en un accidente en la Autopista Sur, sentido Tocuyito-Valencia. Específicamente frente a la planta del Hidrocentro, sector El Socorro este domingo.

Hechos viales en Carabobo - Hechos viales en Carabobo
Accidente de pareja de motorizados en la Autopista Sur. Foto: @fuego_oficcial.

Informó la cuenta de Instagram Fuego Oficial que la ciudadana se encuentra en estado de gravedad. Mientras el hombre tiene fractura en dedo de mano derecha. Ambos fueron llevados en ambulancia a la emergencia de la Chet.

Hechos viales en Carabobo este fin de semana

Reportaron un hecho vial en el Distribuidor Michelena el cual quedó atendido por las autoridades viales de Carabobo. Este punto ha sido noticia desde la semana pasada también por un accidente de tránsito.

Automóvil se incendió frente a una clínica de Naguanagua. Fotos: @fuego_oficcial.

Se informó sobre un vehículo incendiado frente a un centro clínico de Naguanagua en horas de la noche del domingo. El vehículo color gris comenzó a presentar fuego en el motor y se extendió hasta el final del mismo.

También un motorizado tuvo un accidente en la Avenida Universidad de Naguanagua. La Brigada de Rescate de Naguanagua prestó colaboración en este hecho. El lesionado fue llevado a un centro de salud cercano.

Accidente en el kilómetro 194 de la AVPC. Foto: @fuego_oficcial.

Un vehículo liviano con personas a bordo tuvo un accidente en el kilómetro 194 de la Autopista Valencia Puerto Cabello. No presentaron ni lesionados como tampoco pérdidas materiales.

Más accidentes

El fin de semana se informó sobre un choque contra un objeto fijo en el sector de Flor Amarillo; parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Hasta ahora se desconoce si hubo lesionados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pared del liceo Martín J Sanabria quedó afectada por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes