viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuidado con los siguientes síntomas, puedes estar con anemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La anemia se puede manifestar de diferentes maneras en el cuerpo y te indican que debes ir al médico de inmediato. Algo importante esta no es de un solo tipo, esta se encuentra clasificada.

Uno de esos primeros avisos que da tu cuerpo es la fatiga, cuidado con las horas de sueño que tienes actualmente. Es un tema delicado que debes tratarlo con tiempo para que no pueda afectarte.

Palidez, en la cara se puede mostrar un color pálido y los labios resecos. Esto es uno de los síntomas fuertes de que estás anémico, debes cuidarte de inmediato y empezar tratamientos indicados por expertos.

No empieces a tomar vitaminas sin realizarte chequeos previos, es uno de los errores que se cometen hoy en día. Las personas comienzan a tomar cualquier vitamina sin saber si esta puede ayudarte o perjudicarte.

El estreñimiento y las veces que vayas al baño hay que verlas en la semana, esto es otro de los síntomas. Vigila lo que estés comiendo, cuidado con la comida chatarra o comida rápida; además de cuantas veces tomes agua.

La anemia

Como lo dijimos al principio el insomnio puede ser uno de los síntomas más frecuentes. El sueño debe ser reparador, no debes despertar con mayor cansancio del que tenías cuando te acostaste.

Cuidado con la taquicardia, esta puede presentarse a cualquier hora del día, incluso luego de comer. Este está entre los síntomas frecuentes de que presentas debilidad en el cuerpo y que algo no está bien.

Vértigos o mareos pueden presentarse a primeras horas del día si estás anémico. Recuerda que este es uno de los síntomas más frecuentes de que presentas anemia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Saludable! Consume estas frutas para prevenir la obesidad


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes