sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Atención! Funvisis informó de temblor en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un temblor en Puerto Cabello con la característica de “no sentido” informó Funvisis la madrugada de hoy lunes. A la una con 44 minutos de la mañana se presentó el temblor en la costa carabobeña.

Destacó Funvisis en un boletín que el mismo fue de magnitud 2.8 grados con una profundidad de cinco kilómetros. A 41 kilómetros al noreste de Puerto Cabello y a 41 kilómetros al noreste de Morón.

Cabe destacar que en lo que va de año se han reportado varios temblores en la costa del estado Carabobo. Por supuesto las autoridades se encuentran en alerta en esta zona del estado por el temblor ocurrido.

Desde el 18 de agosto no se habían reportado sismos en Venezuela, según lo que informó Funvisis en sus redes sociales. En el oriente del país, específicamente en Sucre es donde se han reportado la mayor cantidad de movimientos telúricos.

Temblor en Puerto Cabello

Se informa a la colectividad que ante un movimiento telúrico sentido se debe preservar la calma primero que todo. Si estas en un edificio bajar las escaleras de emergencia con cuidado y no utilizar el ascensor.

En caso de una emergencia reportarla de inmediato al número de emergencia en el país como es el 911. Y mantenerse informado a través de las redes sociales o aplicación de Funvisis que estén disponibles.

De igual manera, en todos los cuarteles de bomberos del país hay información para el desarrollo de los simulacros de sismos. Estos son preparados y guiados por expertos sobre que hacer en caso de un fuerte temblor.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que tienes que hacer en caso de un fuerte temblor

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes