jueves, abril 25, 2024
spot_img

Parricidio en Guarenas quedó esclarecido por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un parricidio en Guarenas quedó esclarecido por el CICPC, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Padre e hijo estaban tomando licor pero surgió una discusión entre ambos que terminó con un fallecido.

Como Yhonaiker Eduardo Castellano Castillo (28) quedó identificado el sujeto que le cegó la vida a su padre. Andrés Yovanny Castellano (48) estaba con su hijo en el sector El Rodeo, calle El Descanso en la parroquia Guarenas.

Informó el comisario que luego de la fuerte discusión este lanzó a su padre al vació y huyó del lugar. Unas personas encontraron al hombre severamente lesionado lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Caracas donde falleció.

Parricidio en Guarenas quedó esclarecido

En la parroquia Guatire se dio la captura del autor del hecho el cual quedó a disposición de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del estado Miranda. El crimen fue uno de los más sonados en las últimas horas en la Gran Caracas.

Este suceso entre personas de la misma familia se unen a los sucedidos desde hace a menos de un mes en esta zona del país. Luego de que un hombre asesinara a su madre por no querer cuidarla; y otro caso donde la hija quemó a su progenitora.

Se desconocen los motivos que llevaron a padre e hijo a mantener la discusión cuando estaban tomando licor. En los últimos dos años se han registrado al menos tres casos de parricidios en el país. Estos casos registrados en La Guaira y Portuguesa en meses pasados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Detenido! Ofrecía caramelos para abusar sexualmente de una niña

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes