viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Ocho bolívares! Precio del dólar paralelo hoy 24 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 24 de agosto es esperado, el mismo ha tenido aquellas subidas bruscas como hace unos años. Ayer martes el mismo se disparó a los siete bolívares y hoy veremos como viene. Hoy a las nueve de la mañana: 7,86, a la una de la tarde: 8,70.

Mientras que en el valor de las monedas del Banco Central de Venezuela, el dólar y el euro tienen casi el mismo costo. La divisa oficial conocida como el dólar BCV se ubica en 6,28; el euro cerró este martes a las seis de la tarde en 6,27.

Volvió a subir el valor del petróleo en nuestro planeta y cerró en 97 dólares con 75 centavos, casi en 98 dólares. El crudo ha tenido un impulso y hay que ver en cuanto va a terminar la semana.

 

En un valor de 374, 56 bolívares digitales el petro cerró este martes, los expertos en economía que no está demás en adquirir la moneda virtual. Por ahora unos dicen que podría subir para diciembre.

Dólar paralelo hoy 24 de agosto y la economía productiva

El gobierno nacional ayer volvió a reunirse con empresarios y se habló del valor de la economía productiva. Se tocaron buenos temas entre ellos el contrabando de licores, entre otros y de verdad el tema hay que seguirle la pista.

Un consejo si le damos al gobierno la economía productiva tiene que impulsarse y esta tiene que producir empleos y bienes para el país. es el objetivo de este plan el cual tiene que pluralizarse para todos.

De igual modo, seguir la pista del valor que tiene, que producimos, lo que se exporta y lo que tenemos. También buscar mejorarlo con el fin de tener productos de excelente calidad; la exportación genera ganancias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes