jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, petróleo, euro y paralelo hoy 25 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedan seis días del décimo mes del año el cual avanzó completamente rápido. El precio del dólar paralelo hoy 25 de octubre se espera en sus dos cotizaciones. Hoy a las nueve de la mañana en: 9,03, a la una de la tarde: 9,05.

No hubo alteraciones o cambios del valor de las monedas internacionales por parte del Banco Central de Venezuela. La divisa oficial, precio único del mercado cambiario venezolano se mantiene en 8,40 y el euro en 8,26.

En un valor de 92 dólares con 94 centavos se mantiene el costo del barril de petróleo en el mundo. Mientras que hay quejas debido al costo, por otro lado la gasolina sigue siendo cara en el mundo.

Cerca de 500 bolívares se mantiene el petro en Venezuela, este se ha mantenido a pesar de todo en las últimas semanas. Calculan que máximo podría llegar a 600 bolívares para diciembre.

Dólar paralelo hoy 25 de octubre y las ciencias de la tierra

Hace unas décadas había una materia llamada “Ciencias de la Tierra” la cual hoy debería volver a Venezuela. Debemos fomentar lo que es Venezuela y sus características en el estudiantado del país. Esta materia es una de las que hace falta hoy en día.

Esto lo decimos ya que hay que conocer mucho más para el futuro de estudios de suelos. Conocer de montañas, lluvias y como es Venezuela en torno a eso. Lo que pasó en Aragua, Vargas, Las Tejerías es para estudiarlo a fondo.

Venezuela ha cambiado y hay que investigar mucho más sobre esos temas y profundizarlos en todas las escuelas, liceos y universidades. No basta solo dar valor al cambio climático también lo que es el planeta en la actualidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes