jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Integrante de Criollo House acusado de violencia y acoso a una fan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente, el cantante Bandy integrante de la agrupación venezolana «Criollo House» fue acusado de violencia y acoso a una fan durante uno de sus conciertos, por la periodista venezolana Ana Alicia Alba.

A través de su cuenta de Instagram la reconocida periodista calificó al cantante como abusador y violento tras subir a una fan al escenario y sentarse sobre sus piernas, manosearla y besarla sin su consentimiento, haciendo una denuncia pública en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Alicia Alba (@anaaliciaalba)

En este sentido, Bandy dio su derecho a réplica para limpiar su imagen y la de la banda y aseguró que los hechos no sucedieron como ella los relató en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bandycriollohouse (@soybandy)

Finalmente, el propio cantante concluyó con un mensaje a la periodista «Con todo el respeto señora @anaaliciaalba deje de seguir los ejemplos malos y de esas personas que hacen daño por las redes sociales y luego se lavan las manos. DIOS LA BENDIGA».

Criollo House se pronuncia tras la polémica

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la jefa de prensa de la nueva generación de la agrupación, se difundió un comunicado en el que se dio a conocer que el hombre implicado en el video, «Bandy es un impostor de la marca Criollo House, quien se ha encargado de involucrar a los cantantes originales en varias polémicas».

“Desde hace un par de día está circulando, en redes sociales, un video donde Ricardo y Bandy, quienes de manera ilegal utilizan el nombre de Criollo House, suben a la tarima a una mujer a quien sientan en una silla y proceden a realizar actos fálicos en contra de su voluntad, algo que jamás ha realizado ni realizará, la banda original”, comentó la jefa de prensa, Jennifer Suarez.

Enfatizó que Bandy nunca ha formado parte de la banda, pero en el caso de Ricardo si fue parte del grupo hace ya unos cuantos años atrás.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Triste! La emotiva despedida de Rubby Pérez a su esposa (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes