viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En baja! Precio del dólar paralelo hoy 29 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya el lunes entra el octavo mes del año y faltan cuatro meses para diciembre y el precio del dólar paralelo hoy 29 de julio sigue su curso. Ha estado en seis bolívares aunque ayer regresó a los cinco con 90. Hoy a las nueve de la mañana: 5,98, a la una de la tarde: 5,97.

Mientras que el Banco Central de Venezuela informó este jueves de la actualización de las monedas internacionales. El valor del dólar oficial se ubica en un costo de 5,78 bolívares digitales. El euro en 5,87 bolívares.

Bajó considerablemente el precio del petróleo y se ubica en un valor de 101 con 43 centavos de dólar. Este pudiera seguir bajando en el mes de agosto, todo depende de cómo se vaya a comportar el mercado internacional.

El petro se ubicó en un valor de 346,33 bolívares digitales, las llamadas zonas petro han dado mayor dinamismo a la moneda virtual. Mientras se espera a ver como sigue el mismo de aquí a diciembre.

Dólar paralelo hoy 29 de julio y la producción nacional

La producción nacional debe ganar mayor valor en la actualidad y debe de profundizarse la misma. El importar productos que bien pudieran ser hechos en Venezuela es un tema que siempre se ha tratado.

Se debe volver a aquel decreto del “compre venezolano” y apostar por lo que se produce aquí. Esto ganaría en valor y daría al país mayores dividendos. Aparte de que aumenta la capacidad de las empresas, mano de obra, empleos entre otros.

Y esto lo decimos por todo lo que se está viendo de nuevo que viene importado, alimentos, lubricantes, medicinas, autopartes, entre otros. Todo eso bien pudiera producirse en nuestro país y de esa manera buscamos la manera de ganar y hasta de exportar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Volvió a bajar el precio del Dólar paralelo hoy 28 de julio


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes