jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy lunes 3 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos al décimo mes del año y veremos cómo se comporta el precio del dólar paralelo hoy 3 de octubre. Primer lunes de octubre y ya empezamos a descender hacia el 2023. Hoy a las nueve de la mañana: 8,31 bolívares, a la una de la tarde: 8,34.

Mientras que el Banco Central de Venezuela actualizó el valor de la divisa la cual se encuentra en un costo de 8,20 bolívares digitales. El euro, otra de las monedas internacionales que está en Venezuela se cotiza en 8,01.

En un valor de 88 dólares con 38 centavos se ubicó el precio del petróleo. Costo hasta ahora muy criticado en todo el mundo y el cual de verdad no tiene aquellos repuntes de antes; hasta ahora se mantiene menos de 100 dólares.

El petro en Venezuela se encuentra en más de 484 bolívares, muchas personas se siguen interesando en el mercado de las criptomonedas. Pero a juicio de los especialistas es un circulo muy reducido los que conocen de estas.

Dólar paralelo hoy 3 de octubre, empezamos en ruta a diciembre

Algo importante hay que ver cómo se estará comportando el valor del dólar paralelo como la moneda venezolana. Cada vez que se acerca diciembre todo comienza a aumentar, de igual modo se habla de la subida del salario.

Hasta ahora el valor es de 130 bolívares para los abuelos, que son los que están cobrando ese monto en la pensión. Luego de la reciente subida del dólar estos esperan también más bonos y una subida precisa en cuanto los aguinaldos.

Lo que si es que esperamos es que no se presenten fenómenos como los que se presentaron en 2017 cuando no había efectivo. Esperemos que sean unos meses de alegría y que la prosperidad llegue para todos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este nuevo bono comenzó a pagarse en la Plataforma Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes