viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Baja! Precio del dólar BCV y paralelo hoy 30 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Termina el noveno mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 30 de septiembre se ve estable en comparación con otras semanas y hay que ver como viene en octubre. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 8,34 bolívares; a la una 8,30 bolívares.

El Banco Central de Venezuela emitió el valor de las monedas extranjeras las cuales quedaron de la siguiente manera; el dólar oficial en 8,18 bolívares digitales y el euro cerró en 7,99 bolívares digitales.

En 488 bolívares se mantiene el valor del petro en el país. Hasta ahora hay muchas personas interesadas en entrar en el mundo de las criptomonedas. No sólo el petro también en otras que hay en el país.

También ha estado en baja el valor del precio del petróleo el cual va a cerrar septiembre en un costo de 89 dólares con 70 centavos. Hay muchas críticas en torno al actual costo del mismo en el mundo.

Dólar paralelo hoy 30 de septiembre y las bicicletas

Desde hace tiempo se viene pidiendo para el país ciclovías y rutas urbanas para andar en bicicleta. El proyecto lo han solicitado y varias ciudades del país parecen entrar de lleno en el mismo.

Pero hay que hacer un estudio primero de las normas para que estás deban cumplirse. Sobre todo portar el casco protector y que en las mismas circule solo bicicletas y no sea tomada como una vía alterna.

Hay que hacer un estudio del valor urbano que tendrá está vía y que la misma sea hecha tipo líneas del metro; es decir línea 1 y sea comprendida en etapas. Sin olvidar que hay que crear normas y educación para la utilización de estas rutas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este nuevo bono comenzó a pagarse en la Plataforma Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes