martes, abril 23, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar BCV actualizado para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tercer mes del año cierra su capítulo en 2023, el precio del dólar paralelo hoy 31 de marzo cierra en la banda de 25 el paralelo; mientras que el oficial se mantiene en 24 con los céntimos. Hoy a las nueve de la mañana: 24,93 bolívares, a la una de la tarde: 24,75 bolívares.

Mientras que el Banco Central de Venezuela es el único ente en dar las tasas de las monedas internacionales. El dólar oficial en un monto de 24,52 bolívares mientras que el euro en 26,64. Monto válido hasta el lunes 3 de abril a las cuatro de la tarde.

 

El petro cerrará esta semana en un valor de 1.465,57 bolívares, recordemos que la moneda virtual sirve de base para cobro en dependencias del gobierno. Entre ellas alcaldías como registros del país.

Mientras que el oro se ubica en un valor de 1.980 dólares con 53 centavos la onza y el gramo en 63,68 dólares. La tendencia del oro sigue presente y con mucho interés este podría subir de precio a mediados de abril.

Para hoy el Bitcoin se ubica en un precio de 27.755 dólares con 32 centavos. Como es conocido este indicador económico ha sido uno de los más buscados y de los que ha crecido en todo el mundo.

El barril de petróleo busca también subir luego de la crisis bancaria ocurrida en Estados Unidos. En un valor de 77 dólares con 72 centavos cerrará para este fin de semana.

Dólar paralelo hoy 31 de marzo y más temas de la corrupción

Este miércoles el presidente Maduro destacaba que vienen más casos de corrupción que van a quedar al descubierto. Hay que mantenerse atentos a lo que diga el ejecutivo y esperamos que la justicia sea lo principal.

Ha sido el tema de los casos de la trama de corrupción los más sonados, esto acompañados de vídeos en redes entre otras. Por supuesto, hay que esperar también la otra cara de la moneda ya que hay personas que dicen que los han vinculado y ellos no están inmersos.

Por supuesto, de eso se encargará el Ministerio Público, y veremos quienes son los que saldrán inocentes y los que quedan en las investigaciones. Sin duda estos casos descubiertos van a pasar a la historia del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes