jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 4 de julio en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezó el séptimo mes del año en el cual la economía venezolana pudiera dar muchas vueltas; en dólar paralelo hoy 4 de julio en el país ha estado ya cercano a los seis bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 5,78, a la una de la tarde: 5,79.

Hoy recordamos también a los lectores que no van a laborar hoy y mañana y volverán a trabajar el miércoles 6 de julio. El Banco Central de Venezuela desde el viernes actualizó el valor de las monedas internacionales; la divisa oficial en 5,55 y el euro en 5,77 bolívares.

El valor del crudo ha estado entre altas y bajas y hoy se ubica en un costo de 116 dólares en el mundo. Hay muchos conflictos internos en lo que es la operatividad, traslados y hasta desembarco del petróleo; los trabajadores quieren más aumento.

dólar paralelo hoy 4 de julio - dólar paralelo hoy 4 de julio

Por otro lado, el petro en Venezuela tiene un valor de 331 bolívares, la moneda virtual sigue ganando terreno. El mismo sirve de base para el cobro de operaciones con el gobierno nacional en el país.

Dólar paralelo hoy 4 de julio, el valor de nuestro petróleo

Hay que darle a nuestro petróleo el valor que tiene ante el mundo, educar sobre el petróleo; aprender de este y que en las escuelas exista una cátedra del crudo y sus componentes y todo lo que hay que sacar de él.

Venezuela debe explotar esa ventaja de tener recursos y que la población aprenda todo sobre ellos. Que nuestro país tenga universidades especializadas en la materia y vengan aquí a estudiar sobre el crudo y su valor.

De Igual modo, resalta que no solo el petróleo hay que darle el valor, también a los otros recursos entre ellos el agua. El vital líquido en el país hay que invertirlo para la gente.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Inquietud en PDVSA Vassa Guacara por supuesto cierre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes