viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Subió! Así está el costo del dólar paralelo hoy 7 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos en junio, mitad de año y el costo del dólar paralelo hoy 7 de junio se mantiene en la banda de los 5,40 bolívares; se espera hoy en sus dos cotizaciones una a las nueve de la mañana y otra a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 5,39, a la una 5,44.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio el valor de las monedas internacionales las cuales se ubican en: 5,15 bolívares digitales el dólar oficial; y el euro se cotizó en un costo de 5,52 bolívares digitales.

Hay problemas y conflictos por el costo del barril de petróleo, piden que el mismo sea liberado; por los proveedores internacionales este está en un costo por barril de 116 dólares. Como siempre hay naciones que les beneficia el precio y otros se quejan por el mismo.

El Petro, la moneda virtual que tiene el gobierno tiene un valor de 309 bolívares digitales. Como hemos explicado todos estos días las personas quieren saber más del mundo de las criptomonedas; pero hay poca explicación.

Dólar paralelo hoy 7 de junio y el valor del gas en Venezuela

Hay que dar valor a algo y es al gas directo debe tener una tarifa de mantenimiento en el país; tenemos entendido que hay lugares que se cobran unos si y otros no; pero se debe cobrar un monto aunque sea para el mantenimiento.

El gas tiene que tener un valor, una tarifa para que la inversión sea necesaria y se extienda. No todas las naciones tienen gas en la actualidad y Venezuela debe de dar prioridad a ese recurso y exportarlo.

Es necesario una gran inversión pero esto generará mayor ganancia en Venezuela y mejorará la inversión en el país. No al gas hay que darle valor a los lubricantes, y demás componentes que se extraen del petróleo.

Venezuela cuenta con los recursos y estos hay que invertirlos para que de esa manera en el futuro se puedan mejorar las inversiones; y que no se presenten problemas con el carburo como lo ha habido en estos años.

También puedes leer: Gobierno Nacional inició proceso de recuperación de salarios para los trabajadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes