viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estudiantes de odontología de la UC siguen con su labor social

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los estudiantes de odontología de la UC siguen a diario recibiendo personas en los espacios de la DESCO de la casa de estudios. Estos atienden con la asesoría de los profesores y bajo normas de bioseguridad la salud bucal.

Esta labor tiene años llevándose a cabo directamente con las personas a las cuales no se les cobra por este servicio. Aquí los futuros odontólogos van haciendo el trabajo dental; y se preparan para ser profesionales.

Los futuros profesionales de la UC siguen atendiendo a diario.

A diario una gran cantidad de personas no solo del estado Carabobo, también de Aragua y Cojedes van al lugar. El sitio está priorizado para brindar la ayuda y asesoría a los estudiantes como a los pacientes.

La Dirección Central de Extensión y Servicios a la Comunidad (DESCO) de la Universidad de Carabobo; se encuentra en la Valmore Rodríguez, Vivienda Rural de Bárbula, Sector La Luz, Municipio Naguanagua y el teléfono es: 0241-8421715.

Estudiantes de odontología de la UC siguen atendiendo

Muchas personas quedan satisfechas con esta labor de los estudiantes los cuales sin duda están bien preparados; además de que cuentan con los equipos necesarios para atender al público.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Podría aumentar el costo del pasaje debido a varios factores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes