viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Dolor! Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña jr. se perderá el resto de la temporada; luego de sufrir un desgarro completo del ligamento cruzado anterior derecho. En un intento por tomar un elevado cayó mal y salió lesionado.

Entre lágrimas y con mucha tristeza salió ante un silencio sepulcral; en el juego entre Bravos y los Marlins de Miami; en el estadio del estado de La Florida. El mánager del equipo Brian Snitker dijo que es muy doloroso perder al jugador; más cuando iba a al Juego de Estrellas.

Se pudo conocer que el criollo que pertenece a los Bravos fue sometido a una resonancia magnética. De igual modo, estará de reposo y podría ser operado al final de la campaña; esto a unos días del Juego de Estrellas.

Los jugadores de los Bravos de Atlanta estuvieron preocupados en el lapso en el que Acuña estaba en el suelo. El mismo estaba cubriendo el jardín derecho cuando tuvo la lesión; hasta ahora deberá guardar reposo.

Ronald Acuña Jr. estará fuera de acción

El jugador de los Bravos es una de las piezas más importantes del equipo. De hecho ha sido una sensación en las mayores desde su llegada. Esta es la lesión más extensa que ha tenido cuatro años excelentes en las mayores.

En esta campaña acumula promedio al bate de .283 con 72 carreras anotadas además de 24 jonrones; y un total de 52 carreras fletadas. sin embargo el criollo de Bravos de Atlanta lleva un total de 17 bases estafadas.

Mucho se le ha dicho al jardinero de los Bravos que baje la intensidad a su forma de jugar; ya que precisamente eso lo podría lesionar. Hasta ahora tendrá una larga temporada en casa; cumpliendo el tratamiento debido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:José Altuve no asistirá al Juego de Estrellas en el Coors Field

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes