viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos lesionados en choque en Autopista Sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un choque en la Autopista Sur de Valencia dejó dos personas lesionadas; a la altura del Mercado de Mayoristas. Un vehículo pequeño impactó contra una gandola estacionada; a las fueras de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía estatal.

El pesado vehículo había sido retenido por las autoridades asociado a tráfico de material estratégico. Mientras las personas se trasladaban en un Ford Fiesta color verde; identificado con las placas AA529DR.

Edgar González conductor del Fiesta perdió el control del mismo impactando contra la gandola. Esta de color plata y marca Mercedes Benz identificada con las placas A56AG6M; la cual se encuentra en resguardo del Ministerio Público.

Choque en la Autopista Sur - Choque en la Autopista Sur

Choque en la Autopista Sur esta madrugada

La colisión entre el Fiesta y la gandola ocurrió a las cinco de la mañana; los lesionados responden a los nombres de José Alvarado de 25 años además de Cristian Moniz. También iban en el vehículo un menor de edad y un sujeto de 25 años.

Todas las personas que iban a bordo del Ford Fiesta los llevaron además a urgencias del Hospital Central de Valencia. Al lugar se presentaron los bomberos para prestar los auxilios debidos; como autoridades viales.

Se desconoce además que pudo llevar al sujeto del Ford Fiesta a perder el control del carro; para luego impactar contra el vehículo pesado. Hasta ahora se conoció que las personas que iban en el vehículo pequeño están estables.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cayó Mata Mencho tras medirse al CICPC en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes