martes, abril 16, 2024
spot_img

Donación de Estados Unidos a Venezuela anunció Juan Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado opositor Juan Guaidó indicó sobre una donación de Estados Unidos a Venezuela. La misma sería por un monto de nueve millones de dólares. La misma sería para la lucha contra el coronavirus sobre el territorio nacional.

Dijo el diputado opositor que la misma será para equipar algunos centros de salud. La compra de gel antibacterial y destinar parte para insumos médicos. La donación de Estados Unidos a Venezuela la anunció el diputado en un video.

Hasta ahora no se sabe cómo hará el diputado opositor para otorgar esa ayuda. Teniendo en cuenta el control que tiene el gobierno de Nicolás Maduro. Este sobre los centros de salud tanto públicos como privados.

Donación de Estados Unidos a Venezuela, es poca dijo Guaidó

Ante el donativo hecho desde Norteamérica el diputado opositor dijo que es poca. Pero que esta servirá para contribuir ante la lucha del Covid 19. Hasta ahora ya Venezuela registra hasta hoy siete fallecidos. Además de 153 personas infectadas.

Donación de Estados Unidos a Venezuela - Donación de Estados Unidos a Venezuela

La misma estará dirigida a los puntos más importantes del país. Aunque el diputado opositor no ha dicho si tendrá alianza con otras instituciones. Las personas esperan que la donación de Estados Unidos a Venezuela llegue.

“Se entregaron directamente 9 millones de dólares a multilaterales. No es suficiente, lo hemos dicho, para poder contener la emergencia. Pero son gestiones que hemos hecho para poder responder rápido”, dijo el diputado opositor.

Más ayuda

Aunque muchos criticaron al diputado opositor Juan Guaidó unos recordaron la ayuda de 2019. Las personas dicen que la misma nunca llegó a la población. Ahora anuncia este nuevo donativo.

No se sabe si instituciones como la iglesia católica o Cruz Roja participarán. Teniendo en cuenta la prioridad y lo costoso que están los equipos médicos. Y que hasta ahora el diputado opositor no ha explicado el plan de la ayuda.

Sigue leyendo:Viajar en transporte público con el riesgo del coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes