Donald Trump no asistirá a un debate virtual con Biden

noticias24carabobo
256
debate virtual - debate virtual

El candidato republicano y actual presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo que no participará en un debate virtual. La salud del actual mandatario norteamericano está en entredicho. No aceptó el formato mientras Biden dijo estar de acuerdo.

Hasta ahora consideraron que por el contagio de COVID 19 no es una buena opción el duelo político presencial. El debate virtual con Biden estaría listo para la semana próxima pero Trump se niega a hacerlo de esa manera.

En la actualidad el mandatario de Estados Unidos Donald Trump quiere el duelo político de frente. El primer duelo político entre ambos no tuvo la aceptación debida y ambos candidatos salieron muy mal parados.

Debate virtual con Joe Biden

Con un contundente «no voy a perder el tiempo en un debate virtual» dijo el mandatario su desacuerdo. Muchas personas consideran que el mismo es importante para la nación y debe hacerse por el bien de la democracia.

debate virtual - debate virtual

Otras personas por su parte consideraron un ataque de rabia de Donald Trump no encarar el duelo político a distancia. Esto viene después de que su candidato a vicepresidente Mike Pence tuviera un debate con Kamala Harris.

«El segundo debate presidencial tomará la forma de una asamblea; en la que los candidatos participarían desde lugares remotos separados». Dijo la comisión de política de Estados Unidos en torno al duelo.

La salud del presidente

Por supuesto ahora todo depende de la salud de Donald Trump y como pueda estar en una semana. No se sabe si Joe Biden aceptaría el duelo presencial con el actual presidente. En los duelos colocaron ahora protectores de vidrio.

Aparte del vidrio hay también ventiladores especiales que evita un cruce de aire entre ambos. Hasta ahora el duelo político entre Trump y Biden no se sabe si se realizará virtualmente o de forma presencial.

Sigue leyendo:Debate entre Mike Pence y Kamala Harris para vicepresidente de Estados Unidos