jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Donald Trump: “Realizaremos algo, pero todavía no”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio sus primeras declaraciones públicas desde que dejó la Casa Blanca, en las que aseguró que “trabaja en algo”, según el Miami Diario.

Las declaraciones se dieron cuando el ex presidente se sentó a cenar en el Trump International Golf Club en Palm Beach, en donde dio una breve respuesta al reportero del Washington Examiner. “Realizaremos algo, pero todavía no”, reveló Trump.

Trump llegó a su complejo de Mar-a-Lago el miércoles por la mañana, poco antes de la toma de posesión del presidente Biden, y se le vio jugando al golf en su club al día siguiente. Hasta ahora, Trump dio pocas indicaciones sobre lo que piensa efectuar tras su mandato.

Donald Trump dios sus primeras declaraciones

Mientras tanto los legisladores demócratas avanzaron en el proceso de destitución en relación con la vinculación de Trump con los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Si el Senado vota a favor de condenar a Trump por el cargo de “incitación a la insurrección”, se le podría prohibir volver a presentarse a las elecciones en el futuro, lo que frustraría las esperanzas de sus partidarios de presentarse a las elecciones presidenciales de 2024.

También puedes leer: Muere hombre en California luego de recibir vacuna contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes