jueves, abril 25, 2024
spot_img

Donald Trump hacia Venezuela y su mensaje desde el Comando Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el presidente de Estados Unidos vuelve a mandar mensajes al país. Donald trump hacia Venezuela dijo que algo está por venir. Lo que coloca aún mayor tensión en las tensas relaciones entre ambos países.

En una entrevista para Telemundo, el presidente de Estados Unidos dijo palabras fuertes contra el gobierno venezolano. Nicolás Maduro el viernes desde el patio de la Academia Militar calificó las palabras como parte de la campaña de Trump.

Donad Trump hacía Venezuela dijo muchas claves. “Algo va a pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar”, dijo el mandatario norteamericano. Ayer desde la Academia Militar, Maduro dijo que el compromiso con Venezuela es mayor.

Donald Trump hacia Venezuela y su polémico mensaje

“Venezuela era un país rico hace 15 años y quedó destruido por dos personas. Pero por un sistema, un sistema horrible, llámelo como quiera, pero es un sistema horrible”. El presidente de Estados Unidos complementó sus palabras desde el Comando Sur.

A pesar de que reconoció que Juan Guaidó es la personas a apoyar dijo que este ha perdido fuerza. “Apoyo al que tenga el apoyo de los venezolanos. En este momento, Guaidó parece ser la persona elegida, pero que perdió cierto poder”, dijo Donald Trump hacia Venezuela.

Las palabras del mandatario norteamericano no se hicieron esperar con respuesta de muchos venezolanos. Los mismos a favor y en contra de lo expresado por el jefe de estado estadounidense.

Se espera respuesta

Por supuesto para hoy se espera una respuesta formal por parte del canciller venezolano Jorge Arreaza. Esto por las palabras de Donald Trump hacia Venezuela. El gobierno venezolano ha restado atención a lo expresado por Trump.

Maduro expresó que las palabras del mandatario norteamericano son por la campaña presidencial. Desde enero de 2019 las tensiones entre ambos países han sido las más duras en la historia. Además, con sanciones y bloqueo desde Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:Tareck El Aissami anuncia que dio positivo por COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes