viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Donald Trump y su efecto Titanic en la política

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando Donald Trump anunció hace unos años que iría a la conquista de la presidencia pocos pensaron como terminaría. Unos apostaban a que tendría Estados Unidos un mejor porvenir; y nunca pensaron en el efecto Titanic que ahora tiene.

Todos los políticos que el expresidente apoyó tuvieron ahora el efecto Titanic en el cual terminan hundiéndose. Nadie ahora guarda una foto a la vista en redes sociales con exmandatario; y al mejor estilo de George W. Bush prefirieron darle la espalda.

El efecto Titanic que tuvo el expresidente afectó a todos los políticos que lo apoyaban. Aparte de eso consideran que ya había tenido problemas como empresario; y terminó teniéndolo cuando gobernó el país.

Donald Trump y los que ahora celebran

Muchos artistas que se mostraron en contra del expresidente gozan ahora con el efecto Titanic que afectó a otras estrellas. Hubo muchos periodistas, actores, cantantes que lo apoyaban y ahora nadie quiere saber de ellos.

Donald Trump - Donald Trump

El efecto Titanic incluye el mal manejo de la economía y de cómo la pandemia terminó de destrozar a ese país. Aparte de eso la mala política exterior y de cómo revivió los viejos problemas en Estados Unidos.

Racismo y lo que llaman ahora “supremacía blanca” está de moda en ese país sin que exista un freno. Y viendo desde otro punto de vista a Joe Biden le faltarán más de cuatro años para enderezar a ese país; todo se vio en el efecto Titanic

Solo faltaron los hippies

La muerte de George Floyd se convirtió en un detonante para que el mundo entero viera los problemas internos. El efecto Titanic solo le faltó tener como protagonista al movimiento hippie; el cual recorrió Estados Unidos con un mensaje de no a la guerra.

Por su parte culpan a Donald Trump de no estar a la altura cuando estuvo en la presidencia. Se convirtió vulnerable ante el mundo y su efecto Titanic golpeó a otras naciones; no supo como actuar ante la lluvia de problemas.

Sigue leyendo:Ordenan detención de violador de venezolana en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes