miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Donante engendra 550 niños y debe comparecer ante los tribunales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El donante de esperma, Jonathan Jacob Meijer es acusado de engendrar más de 550 niños y por lo tanto debe comparecer ante los tribunales, porque sus donaciones aumentan el «riesgo de incesto accidental».

Entonces, una madre y la Fundación Donorkind accionaran de manera legal; ya que lo recomendado por las clínicas es un máximo de 25 niños o 12 familias para los donantes de esperma.

Sin embargo, Jacob Meijer, un músico holandés es acusado de engendrar más de 550 niños. Desde 2017, fue incluido en la lista negra; debido a que la Sociedad Holandesa de Obstetricia y Ginecología advirtió que había engendrado 102 niños a través de diez clínicas diferentes en los Países Bajos.

Donante engendra 550 niños tribunales

Pero, el hombre de 41 años fue descrito por The New York Times como un “donante de esperma en serie”; ya que continuó ofreciendo sus servicios a través de sitios web y plataformas de redes sociales.

La organización en un comunicado de prensa describió que dejó su esperma en al menos 13 clínicas en los Países Bajos y otros países.

Así mismo, alegan que el hombre aparentemente se acerca a los padres potenciales a través de foros y redes sociales, tras ser abordados les dicen la verdad sobre el número de hijos que ya ha engendrado.

Ahora, los querellantes quieren que el juez lo castigue con sanciones pecuniarias si no se detiene; y que le prohíban al acusado acercarse a los nuevos futuros padres.

Por su parte, el abogado Mark de Hek, representante de los demandantes, dice que el donante actúa ilegalmente. “Su forma de actuar es peligrosa para el bienestar mental y la salud de los niños donantes. Viola los acuerdos con las clínicas y los futuros padres porque confiaron en su promesa de que engendraría hasta 25 niños como máximo”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Falleció joven que fue quemada viva por un venezolano en Perú

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes