jueves, abril 25, 2024
spot_img

Falleció joven que fue quemada viva por un venezolano en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Katherine Gómez, la joven que fue quemada viva en la plaza Dos de Mayo de Lima, Perú por un venezolano, falleció este viernes en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

La víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 % de su cuerpo, y recibió atención especializada en el Área de Quemados Críticos del Servicio de Cuidados Intensivos.

El pasado sábado, Sergio Tarache Parra (19) le arrojó gasolina y prendió fuego luego de que ella terminara la relación sentimental. Posteriormente, el agresor huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su ubicación.

La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, confirmó la muerte de la joven en RPP Noticias. Además, anunció que la Policía emitió la orden de captura a nivel nacional.

“Estoy coordinando acciones con el Ministerio del Interior para que extremen todos los caminos posibles para ubicar a esa persona que ya está identificada, pero figura todavía como no habida. Creo que un poco de consuelo va a llevar a la familia el saber que el culpable pague por el delito que cometió”, indicó.

Falleció joven que fue quemada viva por un venezolano en Perú

Pese a que la ministra señaló que todo servidor público está obligado a actuar con celeridad ante casos de agresión a la mujer, aún no se captura al agresor.

“La Policía me prometió que va a agotar todos los caminos para ubicarlo. La PNP tiene los medios para atraparlo, confiemos en que va a hacerlo prontamente. Por nuestra parte, tenemos que reforzar todas las acciones de prevención para que podamos prevenir que volvamos a tener estos casos. Ninguna mujer sobra en nuestro país”, remarcó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ecopetrol niega compra de Monómeros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes