lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Ecopetrol niega compra de Monómeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa colombiana Ecopetrol niega la compra de la empresa Monómeros. Desde hace días, circula rumores de la supuesta compra por medios de comunicación del vecino país.

A través de un comunicado, la empresa informó que “Ecopetrol S.A.  informa que, en relación con pronunciamientos realizados a través de algunos medios sobre una eventual adquisición por parte de Ecopetrol de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A., este Emisor, cuyo actuar se enmarca en la Estrategia 2040 y el plan de negocios anunciado al mercado, no ha adelantado conversaciones respecto a posibles transacciones que involucren a esta compañía”.

Ecopetrol niega compra de Monómeros

Las supuestas versiones de compra surgieron este jueves en el marco de la tercera visita que realizó el presidente, Gustavo Petro, a Venezuela para revisar la agenda bilateral con su homólogo, Nicolás Maduro.

Por su parte, el ministro de Hacienda de Colombia, José Antonio Ocampo afirmó que no se ha iniciado ninguna negociación. Y enfatizó que se deben evaluar varios aspectos para tomar una decisión, tales como la parte financiera y las relaciones con el gobierno del presidente estadounidense Joe Biden.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se inauguró puesto de verificación migratoria en frontera Colombia-Venezuela

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes