martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detienen a dos operadores delictivos del GEDO «Huérfano Masacre»  

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a dos operadores delictivos del GEDO «Huérfano Masacre» en el sector rural Río Chiquito del municipio Mauroa, en el estado Falcón.

En el operativo de seguridad participaron el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES-13), Destacamento 134 (Dabajuro) de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Falcón.

En tal sentido, el secretario de seguridad ciudadana, G/B Miguel Morales Miranda informó que el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominado «Huérfano Masacre» opera entre los estados Zulia y Falcón.

Detienen a dos operadores delictivos del GEDO «Huérfano Masacre»  

Detalló que la comisión detuvo a Richard Henry, alias «Richota» y otro antisocial. La banda se dedicaba al secuestro, extorsión, robo, hurto y abigeato contra productores ganaderos de los dos estados del occidente del país.

En el lugar, se colectaron una escopeta calibre 12, otra escopeta recortada del mismo calibre, un revolver calibre 38, seis cartuchos de diferentes calibres, un celular, una moto y una máscara representativa del grupo delictivo. Por consiguiente, detallaron en la cadena de custodia como evidencias incautadas durante el procedimiento del cual toca conocer al Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Capturan a mujeres que usaban burundanga para drogar y robar en Caracas

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes