sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Dónde vamos?, El Playón de Ocumare en 2024 te está esperando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Playón de Ocumare en 2024 te espera este fin de semana o cualquier día que puedas ir. Este hermoso lugar forma parte de las costas de Aragua y es uno de los más visitados. Además del Playón a 15 minutos está la Bahía de Cata.

Esta playa es una de las más famosas desde los años setenta y ochenta que fue cuando se dio a conocer en grande. No te preocupes por la logística en cuanto a comida, vestimenta y bebida, allá hay todo.

Buen precio de trajes de baño, shorts además de los accesorios para estar en la playa. Además de eso el excelente y colorido el pueblo de Ocumare de La costa el cual tiene a excelentes personas que esperan atenderte.

El Playón de Ocumare en 2024, un hermoso lugar

Es un excelente lugar el cual puedes llegar muy fácil, desde Maracay tomas la vía de El Limón y el camino está señalizado. Ya allí al llegar al Parque Nacional Henri Pittier prepárate para el recorrido.

El Playón de Ocumare en 2024 – el playón de ocumare en 2024
Foto: Cortesía.

En la actualidad como estamos en verano la vía está muy buena ya que no tiene la lluvia que cae desde mayo en adelante. Poco a poco vas subiendo hasta que llegas al pueblo, y la mayoría de las calles te dan acceso a la playa.

Si quieres quedarte hay buenas posadas de excelente atención como de buen precio. Además de eso hay excelentes opciones para comer tanto a la orilla de la playa como en todas las calles del pueblo.

Colorido y sabroso

Ocumare de La Costa es una de las opciones que está siempre de moda, y puedes ir tanto en carro como en bus o en “carrito”, que son los taxis. Estos salen desde el Terminal de Maracay rumbo a las costas de Aragua. Recuerda mantener limpias las playas para el disfrute de todos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal

Anuncian que Puerto Cabello tendrá las playas más seguras del país en 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes