domingo, abril 28, 2024
spot_img

Anuncian que Puerto Cabello tendrá las playas más seguras del país en 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo del asueto de Carnaval, Puerto Cabello en 2024 tendrá las playas más seguras del país. Así lo dio a conocer La Organización de Salvamento Marítimo Venezuela a través de sus redes sociales.

Todas las autoridades estarán mancomunadas para los cuatro días de las fiestas carnestolendas para brindar a los visitantes un municipio seguro. El año pasado Puerto carabobeño fue uno de los sitios preferidos de las personas.

Todo el conjunto de playas aptas, además de otras atracciones que tiene el puerto estarán abiertas esos días para el disfrute. De igual manera, las playas contarán con todos los dispositivos de seguridad.

Puerto Cabello en 2024 - Puerto Cabello en 2024

En el Puerto se busca que este año sea un año de consagración turística, donde todas las atracciones están en buenas condiciones para los turistas. Entre ellos las playas reconocidas como también Patanemo.

Este año las fiestas y la diversión del carnaval se festejaran los días lunes 12 y martes 13 de febrero. Estas fechas son muy populares en el país, muchas personas aprovechan de viajar a las playas cercanas.

Puerto Cabello en 2024 y las playas

Como es conocido Puerto Cabello es la ciudad que está de moda y esperan brindar toda la ayuda a los temporadistas. Se espera que los sitios más visitados sea la calle de Los Lanceros, la Plaza Bolívar.

El Malecón de Puerto Cabello, Isla Larga, algunas playas cercanas, además de la hermosa bahía de Patanemo. Como el pueblo de Patanemo el cual en los últimos meses es una referencia obligada.

Mantén limpias tus playas

Desde Noticias24Carabobo hacemos el llamado a todos los turistas a conservar en buen estado las playas como otras zonas del litoral carabobeño. No lanzando botellas de plástico o de vidrio a estos sitios.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los precios para visitar los cayos en Morrocoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes