sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estos son los precios para visitar los cayos en Morrocoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los precios para visitar los cayos en Morrocoy, se mantienen a la espera de los turistas que quieran visitar la majestuosidad de este maravilloso parque nacional. Como comienza el fin de semana averiguamos el costo de los viajes.

Como es conocido, a muchas personas les gusta visitar estas maravillas que tiene este parque ubicado en el estado Falcón. La mayoría de los turistas viene precisamente del centro del país, es decir de los estados, Carabobo, Aragua, Miranda y Caracas.

Visitar los cayos en Morrocoy, estos son los precios para ocho personas

.- Cayo Muerto 40 dólares

.- Cayo Sal, 50 dólares

.- Cayo Peraza 60 dólares

.- Varadero, 70 dólares

.- Cayo Sombrero, por un monto de 120 dólares

.- Cayo Pescadores, 130 dólares.

Los más visitados

Los cayos más visitados según los lancheros son Cayo Sal como Cayo Peraza aunque hay otras opciones. Por supuesto, los fines de semana son los días donde hay más turistas visitando estas maravillas.

Foto: @Scrumich/Joe Soteldo.

Sobre todo los sábados y domingos, otro día también donde hay mucha visita deturistas son los viernes. O cuando hay lunes bancario, de igual modo, en la semana los lancheros trabajan siempre para todos los cayos.

Cuida a Morrocoy

Un favor si te pedimos… cuida por favor los cayos, playas no solo las del Parque Nacional Morrocoy, también las otras maravillas naturales con las que cuenta nuestro país. No arrojemos basura, latas, botellas, papeles. Seamos turistas positivos.

Visitar los cayos de morrocoy - Visitar los cayos de morrocoy
Fotos: @Scrumich/Joe Soteldo.

Demos el ejemplo siempre como venezolanos que somos, amantes de las playas como de los animales y de la naturaleza. Morrocoy es una belleza que debemos conservar para futuras generaciones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los precios de toldos y sillas en Isla Larga y Patanemo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes