viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Parque Nacional Morrocoy de aniversario y espera cuido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El año pasado el Parque Nacional Morrocoy tuvo un año sabático y este año sigue igual; pero un día como hoy en 1974 lo decretaron como un lugar turístico. Es para muchos el sitio más hermoso y favorito de los venezolanos.

De punta a punta, desde Tucacas hasta Chichiriviche el lugar es uno de los más concurridos. Ya este año ha tenido un poco más de movimiento que el año pasado; pero se pide a todos los visitantes cuidarlo.

El sitio ubicado en el estado Falcón era un lugar muy visitado antes de la pandemia; de hecho en él se grababan comerciales extranjeros y nacionales. Los cayos son una preciosidad y con solo verlo en fotos ya provoca estar allí.

Parque Nacional Morrocoy, el favorito de todos

Cayo Sal, Cayo Sombrero y hasta Cayo Muerto entre otros son los lugares más visitados; el sitio es una belleza la cual nunca te vas a aburrir. Un lugar donde solo debes respirar y guardar tus problemas.

Parque Nacional Morrocoy - Parque Nacional Morrocoy

Para muchos el viajar desde Puerto Cabello e ir bordeando el mar ya es una maravilla. Solo el sentir el olor a sal y la brisa ya te hace sentir en el paraíso. El sitio este año tuvo mucha concurrencia en Carnaval.

Para Semana Santa no se permitieron las visitas por el alto número de casos de COVID 19. Pero una gran parte de la población, amantes de la playa y el sol esperan volver. Muchos concuerdan con que es el sitio más bonito que tiene el país.

Parque Nacional Morrocoy - Parque Nacional Morrocoy

En el lugar…

A pesar de que el sitio se encuentra limpio siempre hay una bolsa de plástico, una botella de vidrio; eso poco a poco daña el ambiente. El objetivo es no ensuciar, dar el ejemplo y dejar este tesoro del turismo para futuras generaciones.

Es una de las maravillas más hermosas que tiene el país y el cual debemos cuidar siempre. Desde la vía principal que va hasta Coro hasta su inmensidad azul y natural; esto para que siempre siga siendo el emblema del turismo en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cementerio General del sur será remodelado en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes