¡Confirmado! Ariana Grande se casó con Dalton Gomez (+fotos)

910
Ariana Grande se casó

La estrella del pop Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una ceremonia privada celebrada en su casa de Montecito, California; informó E! News.

Este miércoles, la artista publicó una serie de fotos de su boda y reveló la fecha, fue el  sábado 15 de mayo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 

El pasado 17 de mayo, una fuente cercana a la cantante le dijo a E! News en exclusiva que ellos no estaban planeando un «evento enorme y extravagante». También, la fuente explicó que Ariana y Dalton estaban enfocados en «averiguar cuáles son sus opciones para una ceremonia íntima».

La cantante y su novio han ofrecido pocos detalles sobre su relación, y la fuente explicó que Ariana «ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación». Sin embargo, el informante dijo que Dalton reconoce que «viene con el territorio cuando estás saliendo con una celebridad».

Ariana y Dalton

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Por otra parte, la fuente agregó que, a puerta cerrada, «Dalton trata a Ariana como una reina y se divierten mucho juntos».

Según E! News, Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo del año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus; antes de hacer pública su relación en el video musical de Stuck With U con Justin Bieber.

La caminata de Ari hacia el altar se produce cinco meses después de que Dalton le pidiera matrimonio con un deslumbrante anillo de diamantes y perlas.

También puedes leer: Miss Perú, Janick Maceta la favorita que quedó en tercer lugar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»