viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Continúa la millonaria recompensa por encontrar al “Pollo” Carvajal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aún los Estados Unidos mantiene la millonaria recompensa de 10 millones de dólares por el exgeneral chavista venezolano Hugo Armando “el Pollo” Carvajal, quien está en paradero desconocido.

El pasado lunes, Hugo Carvajal se pronunció en redes sociales para denunciar irregularidades en su proceso de extradición en España.

Por lo tanto, la Embajada de Estados Unidos en España detalló en un comunicado que el Departamento de Estado del Gobierno estadounidense mantiene esta recompensa “por información que conduzca al arresto o condena” de Carvajal.

Millonaria recompensa por el “Pollo” Carvajal

Para el año 2019, llegó a España, desde ese entonces la Justicia y el Gobierno han autorizado su entrega a Estados Unidos, que le busca por supuesto tráfico de drogas. Sin embargo, el exgeneral está en paradero desconocido.

Por ende, la embajada especificó que Carvajal está “relacionado con varias causas abiertas por el Departamento de Justicia de EEUU por su papel en el narcotráfico internacional”.

Estados Unidos está comprometido a ayudar al pueblo venezolano a restaurar su democracia a través de elecciones presidenciales libres y justas que les proporcionarán un liderazgo nacional honesto y competente”, añadió.

Puedes seguir leyendo: Vándalos prendieron fuego al Palacio de Justicia en Tuluá


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcesumarium
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes