sábado, abril 27, 2024
spot_img

Reportaron fallas de luz en Valencia en estas zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportaron fallas de luz en Valencia en estas zonas, La Trigaleña y el Trigal como otros urbanismos del norte de la ciudad. Indicaron los habitantes que estuvieron algunas horas sin electricidad.

De igual modo, en zonas de Lomas del Este como del centro de Valencia esta semana, sobre todo miércoles y jueves reportaron cortes en el servicio. Hoy desde tempranas horas de la mañana reportaron fallas en sectores de Miguel Peña.

Igual ayer luego de un bajón eléctrico que hubo a la una y 24 de la tarde, algunas zonas del estado Carabobo sobre todo de Valencia presentaron fallas. Luego de una hora tuvieron electricidad nuevamente.

Las personas de distintos municipios entre ellos Valencia, San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Guacara, destacan que esperan la información de las autoridades eléctricas. Esto con el fin de saber cuando no tendrán el servicio.

Fallas de luz en Valencia

Comentaron los vecinos que luego de la una de la tarde siempre hay bajones a nivel nacional por lo tanto se mantienen preparados. La mayoría de la población mantiene los artefactos eléctricos con protectores de voltaje.

Para hacer el reclamo

Para hacer el reclamo a los números de Corpoelec por las fallas que puedan presentarse es necesario tener a la mano el número de contrato. Muchas personas indicaron que se mantienen al día con la factura de electricidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Cómo solicitar los medicamentos de alto costo en Venezuela? , y lo que dijo el IVSS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes