sábado, abril 27, 2024
spot_img

En Carabobo fue capturado un hombre por robo a mano armada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre fue capturado por robo a mano armada en Carabobo informó el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales. Detectives del municipio Valencia lograron ubicar y detener a R.R.A (47), por el presunto delito.

El sujeto lo identificaron mediante grabaciones fílmicas, técnicas y científicas ya que entró a un establecimiento comercial portando un cuchillo. Allí bajo amenaza sometió a uno de los empleados llevándose varios objetos de valor, luego del hecho huyó del lugar.

“Al momento del procedimiento policial se recuperó como evidencia, un teléfono celular marca Infinix, modelo X6525. Varias herramientas de uso mecánico, dos dispositivos de almacenamiento DVD-R, cuatro radiotransmisores, un arma blanca tipo cuchillo”; dijo el comisario del CICPC. Además quedó retenido un vehículo marca Chevrolet, modelo Swift, placa AJ059MA.

Capturado por robo a mano armada en Carabobo

Además, al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta 24 registros policiales por robo común. Además de robo genérico, hurto calificado.

Como también hurto genérico común, hurto agravado, posesión de drogas y resistencia a la autoridad; por cuanto el hombre quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Pareja que hacia motopiruetas en Los Guayos fue capturada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes