Denuncian dos botes de agua mientras Carabobo está sin una gota

pasarela de pago crixto
400
Dos botes de agua - Dos botes de agua

Dos botes de agua se registraron en el estado Carabobo mientras la población tiene seis días sin percibir el vital líquido en los hogares.

A través de las redes sociales, se pudo constatar que se formó un tremendo hueco en la entrada de la Florida, frente a la empresa Cabel en el municipio Valencia de la entidad. El mega hueco se ha convertido en una piscina.

Aunque se presenta este botadero de agua potable en esa zona, gran parte de la ciudad de Valencia, de los municipios Naguanagua y San Diego no tienen acceso al servicio del preciado líquido.

Sigue leyendo: Protestas en San Diego por la falta de agua esta mañana

Ahora, otro video presenta una fuga de agua en una tubería que está ubicada en la avenida principal El Palito, antes de llegar al retorno que va para la vía Morón- Tucacas; la misma tiene dos semanas desperdiciando el servicio.

Por otro lado, este martes 05 de enero, los habitantes del municipio San Diego protestaron porque tienen más de 15 días sin disfrutar del servicio que otorga Hidrocentro; lo cual es contraproducente pues ya entró la época de sequia en Venezuela.

Hasta ahora, no hay una repuesta satisfactoria de la compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) por las fugas de agua que se presentan en estos dos puntos de la entidad carabobeña y que mantiene en jaque a las comunidades.

Arreglada falla de agua por Hidrocentro

Por su parte, Hidrocentro en las redes sociales informó que culminaron los trabajos de reparación en conjunto con Corpoelec para la sustitución del interruptor que presentó daños y así poder energizar la P/P Alejo Zuloaga.

Luego de las maniobras realizadas, continuaron con el proceso de tratamiento, almacenamiento y bombeo del agua potable hacia el Sistema Regional del Centro I y así garantizar el agua a los municipios Libertador, Valencia y Naguanagua.

Sin embargo, gran parte de las comunidades de las tres jurisdicciones no les había llegado en horas de la tarde el vitla líquido; entonces cuánto deben esperar las comunidades para el bombeo.

Sigue leyendo: Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia laborará en este horario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»